Sobre mí

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Entre los años 2007 y 2008 fui beneficiaria de una beca Erasmus que me permitió estudiar en la Università degli Studi di Torino (Italia) el Corso di Laurea in DAMS (Discipline dell’Arte, della Musica e dello Spettacolo), especializándome en cine. Al margen de mis estudios universitarios he realizado varios cursos relacionados con la comunicación, y he completado mi formación con una amplia experiencia profesional en diferentes medios radiofónicos, televisivos e impresos.

Mis tres grandes pasiones son la Historia, la literatura y los viajes. Por este motivo, nada más recibir el título me embarqué en una gran aventura en solitario: la vuelta al mundo. Un periplo que se prolongó casi 11 meses a lo largo de los cuales pasé por India, Nepal, Myanmar, Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Indonesia, Malasia, Singapur, Australia, Argentina, Bolivia y Perú. El diario que escribí durante esos meses  fue galardonado con el Premio Bitácoras 2010 al Mejor Blog de Viajes.

Desde entonces no he dejado de viajar, de escribir y de formarme para ello.

Actualmente combino el periodismo de viajes con el Social Media, y alterno los viajes independientes con Blog Trips y otros viajes patrocinados. Además de escribir en mi blog, donde muestro mi cara más personal, colaboro en diferentes medios On Line y Off Line.

Si quieres saber más sobre mí, puedes echar un vistazo a mi perfil en Linkedin o seguirme en Facebook y Twitter.

Loading