Si le gustan los viajes bonitos, no demasiado calurosos y baratos, entonces el turismo de otoño es definitivamente para usted. ¿Dónde ir en otoño con la familia y los amigos, en coche y en avión, o dónde viajar en septiembre?
Vacaciones de otoño: ventajas de elegir septiembre como fecha de viaje turístico
Nuestros ciudadanos no esperan nada tanto como el verano. Pero no todos se dan cuenta de las ventajas que tienen las vacaciones de otoño.
No hay multitudes de turistas en las playas ni colas en los museos. Mucha gente se lleva a sus hijos de vacaciones, y en otoño los niños van al colegio, por lo que el flujo de turistas se reduce. Sí, y los caprichos del tiempo, muchos tienen miedo de - y en vano: en muchos centros turísticos en el otoño - es una continuación del verano.
Los precios son bajos en comparación con la temporada de verano: Descuentos de otoño y precios especiales en septiembre
A partir del 1 de septiembre, los hoteles comienzan la temporada media-baja, en la que el coste disminuye. Y en octubre, los precios bajan aún más. Sobre noviembre no hay que decir:en lugares diferentes, la primera mitad de este mes sigue siendo muy buena, y el precio del alojamiento y del vuelo - muy democrático.
Esta es una ventaja especial para la gran mayoría, que no están acostumbrados a las altas temperaturas. Septiembre y octubre es la temporada de terciopelo en los centros turísticos del sur. Todavía es posible bañarse, y hacer excursiones es mucho más cómodo que en verano.
No hay colas en los centros de visado en comparación con las temporadas turísticas de mayor tráfico, como el verano o la primavera.
En familia: en pareja, con niños o con los padres. Este tipo de viajes se realizan por las rutas más populares y conocidas, sin extremos. En nuestro país es conveniente pasar las vacaciones en familia. Y este tipo de vacaciones implica todo tipo de recorridos con comodidad.
La época dorada del año es una gran excusa para estar al aire libre. Especialmente hermoso en el otoño del bosque, donde casi no hay insectos molestos, pero un montón de setas y bayas. Echemos un vistazo a los lugares de ocio al aire libre en otoño.
En otoño hay muchos festivales y ferias, muchos de ellos coinciden con el momento de las vacaciones de otoño. Este periodo también es conveniente para tomar vacaciones, porque en muchos países (por ejemplo, en el sudeste asiático) a finales de otoño acaba de empezar la temporada turística.
Y los viajes de fin de semana se organizan mejor hasta mediados de octubre. En esta época no hace frío y hay algo que hacer: recoger setas, cocinar brochetas o hacer excursiones.
Considere que en septiembre aún puede organizar casi cualquier viaje en coche. Pero en octubre y noviembre es posible que necesite un todoterreno para recorrer nuestro país. También las compañías aéreas están reanudando poco a poco los vuelos.
El otoño es una época estupenda para viajar, y en algunos aspectos es incluso mejor que el verano. Le deseamos unos viajes exitosos y memorables en otoño, especialmente en septiembre.