Destinos favoritos

El lago Placid

Lake Placid es un pueblo muy conocido en Estados Unidos porque aquí se han celebrado dos veces los juegos olímpicos de invierno. Es el orgullo de todos los estadounidenses porque aquí ganamos el partido de hockey sobre la URSS en el último segundo. Sin embargo, ¿por qué alguien de la costa oeste o de otro continente volaría a las montañas Adirondack en medio de la nada? Lake Placid es un pueblo de montaña con alma. Aquí se puede nadar o bucear en el lago Mirror. En invierno es excelente para esquiar y patinar sobre hielo. En primavera se puede hacer senderismo. Hay miles de pequeños picos alrededor de las montañas Adirondack. El otoño es ideal porque las hojas cambian de color y todo se vuelve naranja y dorado. No olvidemos que está a sólo 2 horas en coche de Montreal y a 5 horas de las cataratas de NIagara. Tiene las nubes más bonitas y el aire aquí siempre huele a pino. Si todavía no estás convencido, mira las fotos y lee la lista completa de actividades en Lake Placid.

Destinos favoritos

Portugal

La mermelada oculta de Europa es definitivamente uno de los lugares más increíbles en los que he estado. Solemos elegir París, Roma o Madrid cuando viajamos a Europa. Sin embargo, me enamoré de Portugal. Un pequeño país bordeado por el océano Atlántico. La gente aquí es cálida y hospitalaria. La comida es barata. El océano es cristalino. Hacen surf, nadan, bucean, navegan y hacen paracaidismo. Las interminables playas y los colores de la Costa Nova le dejarán sin palabras. Las estrechas calles de Aveiro, el ruido de Lisboa, el silencio de los pequeños pueblos... Portugal es mágico para todo aquel que quiera vivir unas vacaciones totalmente diferentes. No está abarrotado de turistas. Tiene el mejor marisco y las mejores vistas. Las puestas de sol en Faro son simplemente perfectas. Portugal nunca le decepcionará.

Destinos favoritos

Los Balcanes

Otra mermelada escondida de Europa. Cuando pensé por primera vez en los Balcanes, creí que se trataba de una península comunitaria en medio de la nada. Sin embargo, viajar allí me hizo cambiar completamente de opinión. Los Balcanes no son un lugar, sino un estado de ánimo. Todos los países son pequeños pero interesantes. Empezando por Eslovenia y yendo hacia Macedonia te llenará de una impresión completamente diferente sobre Europa. Disfrutar del Adviento en Zagreb es una experiencia única que parece un cuento de hadas.

Destinos favoritos

Los Balcanes

Zagreb en Navidad le hará volver a creer en Papá Noel. Después de Navidad alquila un coche y conduce hasta la costa del Adriático, Pula, Zadar, Split y Dubrovnik son una historia por sí mismas. Desde Croacia seguimos recorriendo las estrechas calles de Sarajevo y saboreando el olor del Kebap y la historia de un millón de años. La carretera de Sarajevo nos lleva a Belgrado, el corazón de los Balcanes, la ciudad que no duerme. La buena comida y la música te harán sentir que perteneces a ella. Nuestro último destino fue Macedonia, la tierra de Alejandro Magno. Un ambiente multicultural. Una larga cultura tradicional mezclada con modernos valores universales. Los Balcanes son un lugar para sí mismo. No se puede explicar hasta que se visita.