Noticias

5 maneras de alegrar a tu mujer durante las fiestas
5 maneras de alegrar a tu mujer durante las fiestas

Consejo "¡Dios mío, es la temporada del muérdago y el acebo!" La música empieza a sonar y Frank Sinatra marca el tono de la velada. A primera vista, todo parece estar en orden y encantador. Los niños tienen ese brillo festivo en sus ojos, la cocina está llena de deliciosas fragancias, e incluso tu perro se ha portado bien últimamente. Pero, durante las vacaciones, ¿tiene una esposa feliz?

Las vacaciones son agradables, pero también pueden ser como navegar por un campo de minas en combate.

Las vacaciones son agradables, pero también pueden ser similares a navegar por un campo de minas en combate. Si se da un paso en falso, todo puede arder. Nuestras esposas son más vulnerables en esta época del año, y si no somos conscientes de las trampas, podemos dañar significativamente nuestro matrimonio si no somos conscientes de ellas. Así que, para ayudarte a ser el tipo de marido que quieres ser, hemos propuesto algunas sugerencias para ayudar a tu mujer a pasar el mes de enero. Aquí tienes cinco sugerencias para hacer feliz a tu mujer durante las fiestas.

1. Sirva de amortiguador entre su mujer y sus factores de estrés.

Siempre habrá algún tipo de conflicto incluso en la mejor de las familias, con la gente más agradable. La madre que le crió y la señora con la que se casó son las fuentes más comunes de conflicto. Tenlo en cuenta cuando tu mujer esté preparando el jamón de Navidad y tu madre esté por allí ofreciendo consejos "útiles". Esto dará como resultado el polo opuesto a una esposa contenta vacaciones contigo y tu mujer.

Vigila el lenguaje corporal y el tono de tu novia, y si notas o escuchas que la tensión aumenta, es el momento de desviar a mamá. Mientras la conduces suavemente fuera de la habitación, pregúntale por una experiencia navideña de su infancia. Es una estrategia llamada prevención de conflictos, y es una que deberías aprender.

2. Ayúdala con algunos de sus deberes.

man taking photo of hot air balloons

Aunque parezca que la realidad se ha suspendido y que podemos pasar el Día de Acción de Gracias hasta el Día de Año Nuevo en el país de los sueños, la verdad es que la vida y todos sus elementos cotidianos continúan.

Cómo ayudar: La lista de tareas de su mujer se triplicará casi con toda seguridad durante las fiestas. Contribuya a aliviar ese peso colaborando y yendo más allá de lo que se le pide. Asume algunas de las responsabilidades que ella maneja regularmente en la casa. Serás un hombre muy querido si tu mujer llega a casa después de hacer la compra y encuentra la casa lista para recibir visitas.

3. Permita que ella verbalice sus emociones delante de usted.

Las vacaciones pueden ser un momento estresante. Concitan un montón de recuerdos y costumbres. No todos esos recuerdos son agradables y, para muchas personas, esta época del año puede ser especialmente traumática. Durante las fiestas, la tristeza e incluso la desesperación son frecuentes. La gente necesita expresar sus sentimientos, pero tu mujer no quiere que intentes repararlos. Lo que puedes hacer para ayudar: Lo que realmente quiere es un hombro sobre el que llorar, así como saber lo mucho que se la quiere y valora. Ella confía en que tú estés ahí para ella, que la escuches y que le permitas experimentar lo que sea que esté sintiendo.

mejores libros de aventuras

 4. Retira a los niños de su cuidado.

Antes de que llegue la familia, tiene que terminar la lista de la compra, recoger la mantelería de la tintorería y dirigirse a la tienda de comestibles una vez más. Todo esto es mucho más fácil de llevar a cabo cuando no tiene un niño pequeño en un brazo y su animado hijo de cinco años en el otro.

Cómo ayudar: ¡Saca a los niños a hacer una actividad divertida! Ve al parque, o juega con los trineos si vives en un clima frío. Prepara chocolate caliente y lee estos 10 fantásticos cuentos de Navidad a los niños, si es que hay algo que podamos hacer para que mamá tenga tiempo de hacer sus deberes y reducir su nivel de estrés. La crianza de los hijos es un esfuerzo de colaboración.

 5. Asombrarla con regalos imprevistos.

Las fiestas son un momento para regalar a los menos afortunados, a los que son imprescindibles en nuestra vida y, sobre todo, a los que queremos. No hace falta esperar al gran día. Se pueden hacer los regalos a lo largo de la temporada navideña. Para nuestras mujeres, estos gestos significan el mundo.

Haz que las flores aparezcan inesperadamente en la puerta o en la oficina, o llévale la cena a la familia para que pueda disfrutar de una velada lejos de la cocina. Un día de spa sería sin duda la joya de la corona de los gestos considerados. Envíele un masaje de tejidos profundos para aliviar toda su tensión. Sin duda, eso hará feliz a su mujer durante las fiestas.

¿Ha empezado a ver sus películas navideñas favoritas en Netflix? Descubra lo que pueden enseñarle tres de sus películas navideñas favoritas. En tu opinión, ¿qué más cosas podrías hacer para hacer feliz a tu mujer en estas fechas?

AÑADE TUS IDEAS EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS

64 estrategias de afrontamiento del duelo para las fiestas

 Hace tiempo, compilé una lista de 64 cosas que desearía que alguien me hubiera dicho cuando estaba de duelo. Nuestros lectores respondieron compartiendo mil millones de cosas que añadirían a la lista. Con la llegada de diciembre, nos hemos animado a crear una nueva lista sobre el duelo durante las fiestas, con la esperanza de recibir mil comentarios más con sus ideas y sugerencias para afrontarlo.

Así que ahí lo tienes: 64 consejos útiles para afrontar la tristeza durante las fiestas. Por favor, haznos saber qué te ha funcionado en el pasado o cómo piensas afrontar las fiestas este año en los comentarios. Las fiestas son difíciles para todos nosotros, así que lo menos que podemos hacer es compartir nuestras ideas y trucos para hacer la temporada un poco más fácil.

-->
Formentera tiene una costa variada, desde poderosos acantilados marinos, hasta suaves costas de arena y acogedoras calas
Formentera tiene una costa variada, desde poderosos acantilados marinos, hasta suaves costas de arena y acogedoras calas

Viajes a formentera todo incluido. Hay más de 20 km de playas de arena, reconocidas como las más bellas de la cuenca mediterránea. La mayoría de ellos han recibido la certificación de Bandera Azul, otorgada por la excepcional limpieza y transparencia de sus aguas. Las aguas cristalinas que rodean la isla ofrecen condiciones ideales para el buceo y el submarinismo. La riqueza de la flora y la fauna de las aguas costeras es única en Europa y fue incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1999.

Blog, como todas las demás La playa más popular .La luz, la arena fina y el mar que brilla en todos los tonos de azul la hacen ideal para familias y escapadas románticas para dos. Las instalaciones deportivas, bien preparadas, atraen a los aficionados al windsurf y a la vela. La playa de Es Pujols tiene un carácter diferente con sus discotecas y bares. Durante su estancia en Formentera, diríjase a San Francisco, la capital de la isla, con sus numerosos restaurantes, encantadores cafés y tiendas en las que podrá comprar recuerdos con el símbolo de la isla, el lagarto gargantuesco, una especie endémica que sólo se encuentra en Formentera. El paisaje de la isla se puede admirar desde el mirador de Es Mirador, que ofrece una hermosa vista panorámica de la costa. Una de las atracciones más populares es el faro de La Mola, en la costa oeste de la isla.

un blog comme les autres

La mejor manera de desplazarse por Formentera es en bicicleta o scooter, con muchos kilómetros de carriles bici en buen estado. Las lagunas saladas del norte de la isla, antaño una mina de sal, son una reserva natural de Cés Salinés. También son característicos del paisaje de Formentera las arboledas de higueras y almendros y los verdes pinares que crecen sobre el mar azul. Gracias al equilibrio entre el desarrollo turístico y la protección del medio ambiente, ha sido posible preservar la naturaleza prístina y las zonas no tocadas por la civilización.

¿Busca dónde comprar viajes baratos a Formentera en Serov para enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre o Año Nuevo 2021 con todo incluido a los mejores precios de todos los operadores turísticos de la ciudad para dos personas o toda la familia a precios bajos? Nuestros gestores de viajes pueden ayudarle a encontrar la mejor opción de viaje. ¿Quiere pasar unas buenas y provechosas vacaciones en 2021? Formentera es una gran relación calidad-precio, el mejor lugar con todas las condiciones de España, instalaciones y entretenimiento para parejas o familias con niños. Aquí, en este portal para viajeros, puede encontrar y comprar un paquete turístico barato con todo incluido al país más popular y favorito entre los turistas. Hospitalidad, naturaleza asombrosa, calidad, precios razonables, cocina y dulces locales, playas limpias y bien cuidadas, excelente servicio, hoteles y hostales modernos, mercados, todo tipo de excursiones, restaurantes y bares, infraestructura desarrollada, discotecas, ¡atracciones y parques acuáticos, innumerables atracciones (ciudades antiguas, mezquitas, tumbas, edificios antiguos, catedrales, teatros, fortalezas, torres, museos, valles, cascadas), así como monumentos arquitectónicos, vista fascinante, le están esperando! Tanto las parejas jóvenes como las generaciones mayores y las familias con niños tienen garantizado el disfrute de sus vacaciones aquí.

Vendemos paquetes en línea, para que pueda obtener el paquete adecuado al mejor precio y pagarlo en tiempo real, sin salir de casa. En la página web se puede buscar fácilmente un tour Formentera en Serov en el sistema de todo incluido de los operadores turísticos más fiables de la ciudad para 3, 5, 7, 10 días en 2021 en España en el verano, primavera, otoño e invierno. Si necesita ayuda, nuestros gestores responderán a todas las preguntas en cualquier momento, le ayudarán a organizar y reservar un viaje, teniendo en cuenta todos sus requisitos, deseos y presupuesto para las vacaciones. Puede reservar unas vacaciones con un vuelo para dos personas o para toda la familia con niños. En nuestro portal encontrará toda la información útil y los precios de los billetes de todos los operadores turísticos conocidos de la ciudad y del país. El servicio en línea permite una búsqueda cómoda y una reserva rápida de viajes en la fecha deseada. Aquí es donde pasará su fin de semana o sus vacaciones. Planifique su viaje con nosotros porque encontrar y elegir un viaje en 2021 se ha convertido en algo muy fácil y asequible. Ofrecemos reservas en línea instantáneas y vuelos desde la comodidad de su casa.

-->
¡No a la depresión! Turismo de otoño
¡No a la depresión! Turismo de otoño

Si le gustan los viajes bonitos, no demasiado calurosos y baratos, entonces el turismo de otoño es definitivamente para usted. ¿Dónde ir en otoño con la familia y los amigos, en coche y en avión, o dónde viajar en septiembre?

Vacaciones de otoño: ventajas de elegir septiembre como fecha de viaje turístico

Nuestros ciudadanos no esperan nada tanto como el verano. Pero no todos se dan cuenta de las ventajas que tienen las vacaciones de otoño.

No hay multitudes de turistas en las playas ni colas en los museos. Mucha gente se lleva a sus hijos de vacaciones, y en otoño los niños van al colegio, por lo que el flujo de turistas se reduce. Sí, y los caprichos del tiempo, muchos tienen miedo de - y en vano: en muchos centros turísticos en el otoño - es una continuación del verano.

Los precios son bajos en comparación con la temporada de verano: Descuentos de otoño y precios especiales en septiembre 

A partir del 1 de septiembre, los hoteles comienzan la temporada media-baja, en la que el coste disminuye. Y en octubre, los precios bajan aún más. Sobre noviembre no hay que decir:en lugares diferentes, la primera mitad de este mes sigue siendo muy buena, y el precio del alojamiento y del vuelo - muy democrático. 

Buen tiempo, sin calor de verano

 Esta es una ventaja especial para la gran mayoría, que no están acostumbrados a las altas temperaturas. Septiembre y octubre es la temporada de terciopelo en los centros turísticos del sur. Todavía es posible bañarse, y hacer excursiones es mucho más cómodo que en verano.

No hay colas en los centros de visado en comparación con las temporadas turísticas de mayor tráfico, como el verano o la primavera.

Ocio en otoño: tipos de atracciones

En familia: en pareja, con niños o con los padres. Este tipo de viajes se realizan por las rutas más populares y conocidas, sin extremos. En nuestro país es conveniente pasar las vacaciones en familia.  Y este tipo de vacaciones implica todo tipo de recorridos con comodidad.

viajar estando de baja

Ocio otoñal: lugares

Bellezas naturales

La época dorada del año es una gran excusa para estar al aire libre. Especialmente hermoso en el otoño del bosque, donde casi no hay insectos molestos, pero un montón de setas y bayas. Echemos un vistazo a los lugares de ocio al aire libre en otoño.

Vacaciones de otoño: tiempo y medios de transporte

En otoño hay muchos festivales y ferias, muchos de ellos coinciden con el momento de las vacaciones de otoño. Este periodo también es conveniente para tomar vacaciones, porque en muchos países (por ejemplo, en el sudeste asiático) a finales de otoño acaba de empezar la temporada turística.

Y los viajes de fin de semana se organizan mejor hasta mediados de octubre. En esta época no hace frío y hay algo que hacer: recoger setas, cocinar brochetas o hacer excursiones.

Considere que en septiembre aún puede organizar casi cualquier viaje en coche. Pero en octubre y noviembre es posible que necesite un todoterreno para recorrer nuestro país. También las compañías aéreas están reanudando poco a poco los vuelos.

El otoño es una época estupenda para viajar, y en algunos aspectos es incluso mejor que el verano. Le deseamos unos viajes exitosos y memorables en otoño, especialmente en septiembre.

-->
La importancia de internet a la hora de viajar
La importancia de internet a la hora de viajar

La primera razón es estar informado. Todos ustedes saben como viaja la informacion por internet

¡Vale la pena comprar una tarjeta SIM con acceso a Internet antes de viajar! La solución ideal es una tarjeta SIM turística, que le permite ahorrar significativamente en las tarifas de roaming.

Mucha gente no puede imaginarse un viaje largo sin un acceso constante a Internet. ¿Por qué? Hay al menos algunas buenas razones que pueden responder a esta pregunta. Tienes conexión a Internet y wigetta: un viaje mágico

wigetta: un viaje mágico

Viajar al extranjero es una gran aventura, así como una oportunidad para relajarse en medio de hermosas vistas y lugares exóticos. Sin embargo, también es un conocimiento cercano de algo a menudo completamente desconocido, especialmente en el caso de personas que viajan a un país extranjero por primera vez. No importa qué tan cuidadosamente planifique su viaje, casi siempre hay situaciones imprevistas (si no planea salir del territorio del hotel :). Un solo paseo por la ciudad puede llevarnos a un lugar completamente desconocido. Durante este tiempo, el acceso constante a Internet, así como la capacidad de ver un mapa o utilizar el GPS, pueden ser un salvavidas. Para muchas personas, Internet también es una fuente de tranquilidad, ya que brinda seguridad y también brinda muchas oportunidades para lidiar con situaciones imprevistas.

El contacto regular con familiares, seres queridos o amigos es muy importante para todos. El acceso a Internet le permite utilizar el correo de Internet, Facebook, Skype y otros servicios de mensajería instantánea para que pueda mantenerse en contacto con sus seres queridos. Este es definitivamente un argumento que convencerá a todos. A menos que viajar sea una forma de escapar al otro lado del mundo :)

Algunas personas no pueden permitirse perder el contacto con el mundo durante una semana, dos o incluso un mes entero. Esto incluso se aplica a las personas que deben recibir correo electrónico comercial incluso mientras viajan. Además, para los empresarios, para quienes viajar al extranjero es una forma de trabajo, es necesario el acceso constante a Internet. Hoy en día, muchas personas tienen obligaciones que no se pueden cumplir sin utilizar Internet. Esto también se aplica a los blogueros: mientras viajan, comparten sus experiencias con seguidores leales. Y quieren que sus publicaciones aparezcan con regularidad durante el viaje.

Internet también ahorra tiempo, lo que parece extremadamente valioso cuando se viaja al extranjero. Usando Internet, puede encontrar fácilmente lugares interesantes para visitar en un país extranjero, y también puede ver dónde comer. En tan solo unos minutos podrás comparar las ofertas disponibles y leer comentarios con opiniones, lo que sin duda te facilitará la elección.

Internet también es necesario para evitar situaciones incómodas y, a veces, incluso groseras. En países exóticos, incluso en Japón, existen muchas costumbres que son completamente incomprensibles para los ciudadanos de otros países. Gracias a Internet, puedes comprobar lo que está sucediendo en cualquier momento y así evitar ofender a otra persona.

Después de un día agotador lleno de visitas turísticas y de conocer gente nueva, muchas personas necesitan un poco de tiempo para respirar y relajarse. Para algunos, esta forma de relajación es incluso leer una novela. En este caso, no se requiere acceso a Internet. Sin embargo, si la forma de recreación es ver una película, rastrear nuevas publicaciones en foros o ver videos en YouTube, entonces Internet es necesario.

-->