Noticias

¡No a la depresión! Turismo de otoño
¡No a la depresión! Turismo de otoño

Si le gustan los viajes bonitos, no demasiado calurosos y baratos, entonces el turismo de otoño es definitivamente para usted. ¿Dónde ir en otoño con la familia y los amigos, en coche y en avión, o dónde viajar en septiembre?

Vacaciones de otoño: ventajas de elegir septiembre como fecha de viaje turístico

Nuestros ciudadanos no esperan nada tanto como el verano. Pero no todos se dan cuenta de las ventajas que tienen las vacaciones de otoño.

No hay multitudes de turistas en las playas ni colas en los museos. Mucha gente se lleva a sus hijos de vacaciones, y en otoño los niños van al colegio, por lo que el flujo de turistas se reduce. Sí, y los caprichos del tiempo, muchos tienen miedo de - y en vano: en muchos centros turísticos en el otoño - es una continuación del verano.

Los precios son bajos en comparación con la temporada de verano: Descuentos de otoño y precios especiales en septiembre 

A partir del 1 de septiembre, los hoteles comienzan la temporada media-baja, en la que el coste disminuye. Y en octubre, los precios bajan aún más. Sobre noviembre no hay que decir:en lugares diferentes, la primera mitad de este mes sigue siendo muy buena, y el precio del alojamiento y del vuelo - muy democrático. 

Buen tiempo, sin calor de verano

 Esta es una ventaja especial para la gran mayoría, que no están acostumbrados a las altas temperaturas. Septiembre y octubre es la temporada de terciopelo en los centros turísticos del sur. Todavía es posible bañarse, y hacer excursiones es mucho más cómodo que en verano.

No hay colas en los centros de visado en comparación con las temporadas turísticas de mayor tráfico, como el verano o la primavera.

Ocio en otoño: tipos de atracciones

En familia: en pareja, con niños o con los padres. Este tipo de viajes se realizan por las rutas más populares y conocidas, sin extremos. En nuestro país es conveniente pasar las vacaciones en familia.  Y este tipo de vacaciones implica todo tipo de recorridos con comodidad.

viajar estando de baja

Ocio otoñal: lugares

Bellezas naturales

La época dorada del año es una gran excusa para estar al aire libre. Especialmente hermoso en el otoño del bosque, donde casi no hay insectos molestos, pero un montón de setas y bayas. Echemos un vistazo a los lugares de ocio al aire libre en otoño.

Vacaciones de otoño: tiempo y medios de transporte

En otoño hay muchos festivales y ferias, muchos de ellos coinciden con el momento de las vacaciones de otoño. Este periodo también es conveniente para tomar vacaciones, porque en muchos países (por ejemplo, en el sudeste asiático) a finales de otoño acaba de empezar la temporada turística.

Y los viajes de fin de semana se organizan mejor hasta mediados de octubre. En esta época no hace frío y hay algo que hacer: recoger setas, cocinar brochetas o hacer excursiones.

Considere que en septiembre aún puede organizar casi cualquier viaje en coche. Pero en octubre y noviembre es posible que necesite un todoterreno para recorrer nuestro país. También las compañías aéreas están reanudando poco a poco los vuelos.

El otoño es una época estupenda para viajar, y en algunos aspectos es incluso mejor que el verano. Le deseamos unos viajes exitosos y memorables en otoño, especialmente en septiembre.

-->
La importancia de internet a la hora de viajar
La importancia de internet a la hora de viajar

La primera razón es estar informado. Todos ustedes saben como viaja la informacion por internet

¡Vale la pena comprar una tarjeta SIM con acceso a Internet antes de viajar! La solución ideal es una tarjeta SIM turística, que le permite ahorrar significativamente en las tarifas de roaming.

Mucha gente no puede imaginarse un viaje largo sin un acceso constante a Internet. ¿Por qué? Hay al menos algunas buenas razones que pueden responder a esta pregunta. Tienes conexión a Internet y wigetta: un viaje mágico

wigetta: un viaje mágico

Viajar al extranjero es una gran aventura, así como una oportunidad para relajarse en medio de hermosas vistas y lugares exóticos. Sin embargo, también es un conocimiento cercano de algo a menudo completamente desconocido, especialmente en el caso de personas que viajan a un país extranjero por primera vez. No importa qué tan cuidadosamente planifique su viaje, casi siempre hay situaciones imprevistas (si no planea salir del territorio del hotel :). Un solo paseo por la ciudad puede llevarnos a un lugar completamente desconocido. Durante este tiempo, el acceso constante a Internet, así como la capacidad de ver un mapa o utilizar el GPS, pueden ser un salvavidas. Para muchas personas, Internet también es una fuente de tranquilidad, ya que brinda seguridad y también brinda muchas oportunidades para lidiar con situaciones imprevistas.

El contacto regular con familiares, seres queridos o amigos es muy importante para todos. El acceso a Internet le permite utilizar el correo de Internet, Facebook, Skype y otros servicios de mensajería instantánea para que pueda mantenerse en contacto con sus seres queridos. Este es definitivamente un argumento que convencerá a todos. A menos que viajar sea una forma de escapar al otro lado del mundo :)

Algunas personas no pueden permitirse perder el contacto con el mundo durante una semana, dos o incluso un mes entero. Esto incluso se aplica a las personas que deben recibir correo electrónico comercial incluso mientras viajan. Además, para los empresarios, para quienes viajar al extranjero es una forma de trabajo, es necesario el acceso constante a Internet. Hoy en día, muchas personas tienen obligaciones que no se pueden cumplir sin utilizar Internet. Esto también se aplica a los blogueros: mientras viajan, comparten sus experiencias con seguidores leales. Y quieren que sus publicaciones aparezcan con regularidad durante el viaje.

Internet también ahorra tiempo, lo que parece extremadamente valioso cuando se viaja al extranjero. Usando Internet, puede encontrar fácilmente lugares interesantes para visitar en un país extranjero, y también puede ver dónde comer. En tan solo unos minutos podrás comparar las ofertas disponibles y leer comentarios con opiniones, lo que sin duda te facilitará la elección.

Internet también es necesario para evitar situaciones incómodas y, a veces, incluso groseras. En países exóticos, incluso en Japón, existen muchas costumbres que son completamente incomprensibles para los ciudadanos de otros países. Gracias a Internet, puedes comprobar lo que está sucediendo en cualquier momento y así evitar ofender a otra persona.

Después de un día agotador lleno de visitas turísticas y de conocer gente nueva, muchas personas necesitan un poco de tiempo para respirar y relajarse. Para algunos, esta forma de relajación es incluso leer una novela. En este caso, no se requiere acceso a Internet. Sin embargo, si la forma de recreación es ver una película, rastrear nuevas publicaciones en foros o ver videos en YouTube, entonces Internet es necesario.

-->